Un ladrón se salvó de ser linchado por habitantes de Cuapiaxtla de Madero, luego de que fue descubierto con dos personas intentando saquear un domicilio en las primeras horas de este lunes.
La Secretaría de Gobernación dio a conocer que eran tres los ladrones que fueron identificados por los vecinos de la zona, por lo que llamaron a las autoridades.
Al verse descubiertos, dos de los rateros pudieron darse a la fuga, pero uno de ellos al ver que las personas se acercaban decidió resguardarse en el interior de la vivienda que planeaban robar.
Esta situación provocó que los vecinos, molestos por el alza de delitos de este tipo, comenzaran a golpear la puerta y amenazaban con linchar al sujeto.
Fue necesaria la presencia de la Guardia Nacional, cuyos elementos pudieron rescatar al maleante y ponerlo a disposición de la autoridad competente.