La Secretaría de Seguridad Estatal se puso a disposición de los familiares de una mujer que señala haber sufrido una agresión con ácido en la zona de Angelópolis, en San Andrés Cholula.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer que ofrecieron servicios de acompañamiento jurídico y psicológico de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres para presentar una denuncia y recibir apoyo.
Asimismo, explicó que se mantendrán al pendiente del curso del caso denunciado en redes sociales.
De acuerdo con las denunciantes, el hecho ocurrió el miércoles 25 de mayo cuando la víctima acudió a realizar un trámite a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).
Cuando la mujer bajó de su automóvil, dos tipos que iban en bicicleta, le gritaron vulgaridades y uno de ellos le echó el liquido corrosivo que tenía en una botella de PET.
La víctima pensó que eran orines, sin embargo, su piel se puso muy roja y comenzó a sentir ardor descubrió que se trataba de ácido.
Pese a que intentó limpiarse rápido, el líquido le causó quemaduras de segundo grado en el antebrazo, los médicos le mandaron una pomada con antibiótico y se encuentra en observación.