• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
jueves, junio 4, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Al oído

Al Oído

Crónica Puebla por Crónica Puebla
11 noviembre, 2022
en Al oído
Al Oído

CUARTOSCURO

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

VIOLENCIA

El gobierno estatal solicitará a la Se­cretaría de Educación Pública fede­ral fije su postura sobre los actos de violencia extrema cometidos por alumnas de la Normal de Teteles, luego que apoya­dos por otros jóvenes foráneos causaron destrozos con bombas molotov en la caseta de peaje de Atempan.

El gobernador Miguel Barbosa tam­bién asentó que por tratarse de acciones delictivas se presentarán las denuncias procedentes y pidió a los padres de familia de las estudiantes intervengan para evi­tar esos comportamientos que no se jus­tifican ante la posición de diálogo y tole­rancia de la autoridad.

…

INÉDITO

No se recuerda en Puebla que una acción indebida en perjuicio del medio ambiente haya tenido repercusiones legales, por lo que es muy significativo que se haya con­cretado la vinculación a proceso lograda por la Fiscalía General del Estado contra Juan Eduardo N, por daños a la laguna de Alchichica.

El procedimiento se derivó de una de­nuncia que presentó la secretaría estatal del ramo tras clausurar la construcción de un muelle con fines turísticos en la la­guna, que causó daños al ecosistema, ac­ción que sienta todo un precedente en la protección y preservación de los recur­sos naturales.

…

DIARIO

No importa que no sepa leer, como el propio presidente Andrés Manuel López Obrador lo indicó públicamente, pero la poblana Elizabeth García Vilchis, que con­duce la sección “Quien es quién en las mentiras”, ahora tendrá una participa­ción diaria en las conferencias mañane­ras del gobierno federal.

Pese a que con frecuencia los comenta­rios ahí vertidos son inexactos y han sido motivo de desmentidos, ya se anunció que todos los días tendrá un espacio, “porque está subiendo el número de mentiras y la desesperación de nuestros adversarios…y no hay nada peor que el doble discurso”, según se justificó.

…

ANIVERSARIO

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP celebró ayer su aniversario 14 con la presentación de dos libros y la convic­ción que ese espacio se ha consolidado co­mo un referente de arte y cultura a nivel estatal, nacional e internacional, así co­mo de difusión de actividades académicas.

El festejo que presidió José Manuel Alonso Orozco, secretario general de la institución, quien recordó que durante su existencia el CCU ha sido sede de más de mil eventos y ha estado siempre abierto a la expresión artística, por lo que recono­ció que es orgullo de todos los universita­rios y de los poblanos.

Etiquetas: al oidoBUAPcomplejo cultural universitarioElizabeth García Vilchislaguna de alchichicanormal de teteles

Publicación anterior

Se prevén lluvias y descargas eléctricas

Siguiente

Se mantendrá unidad en elección del CCE

Siguiente
Se mantendrá unidad en elección del CCE

Se mantendrá unidad en elección del CCE

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

UN FRANKENSTEIN LLAMADO LA CNTE

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Científicos internacionales orgullo de Puebla

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.