• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
jueves, junio 4, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Al oído

Al Oído

Al oido por Al oido
18 septiembre, 2023
en Al oído
Al Oído
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

EXPECTATIVA

Con gran expectativa se espera hoy la publicación de la convocatoria que emitirá la dirigencia nacional de Morena para elegir a quienes coordinarán en nueve entidades, entre ellas Puebla, los Comités de Defensa de la 4T, posición que virtualmente los convertiría en candidatos a las gubernaturas.

Las y los aspirantes interesados deberán registrarse la semana entrante para ser tomados en cuenta en las encuestas que definirán el proceso interno, sabiéndose hasta hoy que participarán: Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Claudia Rivera, Ignacio Mier, Alejandro Armenta, Julio Huerta Gómez y José Antonio Martínez García.

…

LLAMADO

Al llegar el momento en que habrá de definirse la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes hizo un llamado a todos los actores políticos para que actúen en unidad, sin divisiones y a la altura de la sociedad, ya que “no podemos pelear entre poblanos”.

En su mensaje del fin de semana enfatizó que la familia debe ser prioridad para la sociedad poblana, al igual que el progreso, la paz social y la tranquilidad, por lo que a los aspirantes a un puesto de elección popular les pidió hacer sus propuestas y poner sus ideas en la mesa, pero sin generar divisiones.

…

LICITAN

De acuerdo con las licitaciones publicadas este fin de semana, las obras para la construcción de los dos primeros edificios, uno para aulas y el otro de laboratorios de cómputo, de Ciudad Universitaria 2 en la zona de Valsequillo, deberán iniciarse el 10 de octubre para ser concluidas el 12 de febrero de 2024.

Estos trabajos conforman la primera etapa del conjunto de inmuebles que se destinarán para albergar las unidades académicas de las ingenierías y de ciencias naturales, y son parte del Ecocampus universitario en el que se hará una inversión conjunta con el gobierno estatal por mil 200 millones de pesos.

…

SIMULACROS

Instituciones públicas y privadas de toda la entidad poblana participarán este martes a las 11:00 horas en segundo macro Simulacro Nacional de Sismo, cuyo objetivo es generar una cultura de prevención ante posibles desastres, así como probar la eficiencia de los planes de emergencia para crear hábitos de respuesta.

Para ello, la Coordinación Nacional de Protección Civil, en conjunto con las áreas similares en las entidades federativas y municipales, ha lanzado la advertencia de la necesidad de adiestrar a grupos especializados y a las personas que ocupan un inmueble, para estar mejor preparadas ante cualquier eventualidad.

Etiquetas: BUAPCiudad Universitaria 2Comités de Defensa de la 4TEcocampus universitariogubernaturamorenaProtección Civilsegundo macro Simulacro Nacional de SismoSergio Salomón Céspedessimulacrosismouebla

Publicación anterior

No pudo conseguir el Puebla tres puntos

Siguiente

MORENA PUEBLA Y SU FERIA DE POSTULACIONES 

Siguiente
MORENA PUEBLA Y SU FERIA DE POSTULACIONES 

MORENA PUEBLA Y SU FERIA DE POSTULACIONES 

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

UN FRANKENSTEIN LLAMADO LA CNTE

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Científicos internacionales orgullo de Puebla

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.