• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
martes, junio 16, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Ayuntamiento

Ante recorte, primero bacheo y pavimentación

Crónica Puebla por Crónica Puebla
18 noviembre, 2024
en Ayuntamiento
Ante recorte, primero bacheo y pavimentación

Ayuntamiento de Puebla

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Karla Cejudo / Diana López

El presidente municipal de Puebla capital, José Chedraui Budib indicó que debido al recorte presupuestal de 40 millones de pesos por parte de las participaciones federales, se harán reconfiguraciones en gasto corriente para garantizar los servicios públicos.

Resaltó que buscarán eficientizar todo aquel recurso que se tenga para el bien de la ciudadanía por lo que harán los ajustes necesarios para hacer rendir los recursos.

Sobre el Presupuesto de Egresos del 2025 mencionó que se van a enfocar en satisfacer las necesidades de los ciudadanos, por lo que van a priorizar obras de bacheo y pavimentación.

“Todo se va a enfocar única y exclusivamente para los servicios municipales, como todo lo que tiene que ver con pavimento, bacheo, iluminación, drenaje y seguridad”, aseguró.

Sobre la posibilidad de recibir el adelanto de las participaciones que se solicitaron al gobierno estatal, el alcalde comentó que aun no han recibido respuesta.

En otro tema, sobre el convenio con siete municipios para recibir sus desechos en el relleno sanitario de Chiltepeque, destacó que están en pláticas con los representantes municipales. 

Entre los municipios mencionó San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango y Amozoc.

“He platicado con todos, se están firmando los convenios”, confirmó el edil.

Precisó que el acuerdo será por un año, para cuantificar los desechos que genera cada municipio y controlar la vida útil del relleno sanitario de Chiltepeque. 

Respecto a los comerciantes informales dijo que respetaron los acuerdos durante el Buen Fin, por lo que su gobierno buscará encontrarles lugares en el primer cuadro de la ciudad.

Aseguró que se están trabajando con los comerciantes informales para llega a diversos acuerdos. sin afectar a nadie.

Etiquetas: Ayuntamiento de Puebla

Publicación anterior

Recortan participaciones

Siguiente

Analizan ampliar el polígono de parquímetros

Siguiente
Descargan mil 200 personas aplicación de parquímetros

Analizan ampliar el polígono de parquímetros

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

TRANSICIÓN INTERRUMPIDA

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Que nada nos defina,que nada nos sujete, que la libertad sea nuestra propia sustancia

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.