Cinco comercios fueron clausurados y tres sancionados durante un recorrido de revisión de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla.
La dependencia, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevó a cabo un recorrido que incluyó restaurantes y bares cercanos a universidades, para verificar que su funcionamiento sea de acuerdo con su giro y cuenten con las medidas necesarias.
Entre los establecimientos clausurados están Culichi, ubicado en 19 Sur; Barclays y Cervecero Chapultepec, en Avenida Juárez; MD, en la 22 Sur, y Rosarito, en la 25 Sur.Mientras que Mc Carthys y La Dueña, en Avenida Juárez, así como Parriyarda, ubicado en la 9 Poniente esquina con 21 Sur, fueron sancionados por falta de licencia de funcionamiento, aprobación de Protección Civil y Bomberos, constancia de medidas preventivas contra incendio y convenio de estacionamiento.
Cabe mencionar que, de los establecimientos sometidos a revisión, seis contaban con su documentación en orden y cinco estaban cerrados.