El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que se implementará Ley Seca previo y durante los comicios de las juntas auxiliares que se llevarán a cabo el 23 de enero, con la finalidad de se de una jornada tranquila y sin percances.
En entrevista, comentó que se encuentran vigilando las campañas en las juntas auxiliares para que en los eventos no se den bebidas alcohólicas, así como también para que se desarrollen de manera tranquila.
“Es importante también que haya condiciones sociales dentro de las juntas auxiliares, estamos muy al pendiente también de los eventos de campaña para evitar que se pueda regalar alcohol, que sean eventos de tipo político no fiestas que generen tener un consumo de alcohol”, resaltó.
Dijo que no se descartan ciertos conflictos durante el desarrollo de los plebiscitos, puesto que dentro de las demarcaciones los habitantes pueden llevar más allá sus formas de pensamiento, pero que estarán vigilantes para que no pase a mayores.
De igual manera y en otro orden de ideas, el edil capitalino se congratuló de la captura del líder de la organización de ambulantes “Fuerza 2000”, Federico López Flores, el jueves pasado en Oaxaca.
“Yo creo que es aplaudible que se haya hecho esta detención, en Puebla tiene que haber Estado de Derecho y aquella persona que cometa actos ilícitos tiene que responder ante la ley”, sentenció.