Será el próximo 15 de octubre cuando tome protesta el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez en el Centro Expositor, evento que iniciará a las 13 horas.
El evento en el que solo habrá acceso para mil 200 personas por la pandemia de COVID-19, contará con la presencia del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien ya confirmó asistencia.
Además asistirán los dirigentes nacionales de los partidos que forman la coalición; por el PAN, Héctor Larios Córdova; del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, así como senadores de la República, diputados federales y presidentes municipales de otros estados, entre otros.
Así lo informó Rivera Pérez, quien acudió al Congreso del Estado a invitar a los diputados, entre ellos al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a su toma de protesta y aseguró que temas legislativos será en una segunda reunión.
“Es un poder importante en el estado y lo que he ofrecido es diálogo, toda la disposición para trabajar en equipo. Lo he insistido, la única manera de sacar adelante los retos de Puebla es trabajando en equipo y esto va más allá de colores, de fracciones partidistas”, dijo.
Por último, resaltó que ha encontrado disposición, diálogo y respeto por parte de todas y todos los diputados, es por ello que si es necesario volver a discutir la Ley Orgánica Municipal o la Ley de Ingresos del municipio de Puebla, se acercará al Congreso.