Durante los primeros 100 días de la administración de José Chedraui, el gobierno de la ciudad de Puebla implementó un plan de modernización de servicios públicos, enfocado en la iluminación, la pavimentación y la rehabilitación de vialidades.
Se modernizaron 4 mil luminarias, especialmente en juntas auxiliares como Santa María Tecola, y se atendieron dos puntos críticos de inundación en Santa Cruz Los Ángeles y San Pablo Xochimehuacan.
Además, el gobierno pavimentó 21 mil 900 metros cuadrados de calles en colonias que no recibían atención desde hace más de 20 años.
También se rehabilitaron 81 mil 35 metros cuadrados de vialidades, lo que equivale a más de 15 canchas del Estadio Cuauhtémoc, y se realizaron mejoras en parques y fuentes públicas.
En coordinación con el gobierno del estado, se construyeron 22 techados escolares y se colocó la primera piedra del mercado de San Ramón, que tendrá una superficie de más de 15 mil metros cuadrados.
Estas acciones subrayan el compromiso del gobierno municipal de mejorar los entornos de vida para los poblanos.