Para que Puebla sea una ciudad con más y mejores espacios deportivos, el ayuntamiento de Puebla inició la rehabilitación de la cancha El Cobre, la cual tendrá una inversión de más de 5.3 millones de pesos y beneficiará a miles de personas del sur de la capital.
Desde este lugar, el edil Eduardo Rivera detalló que los trabajos de dignificación consisten en la colocación de mil 400 metros cuadrados de pasto sintético, gradas, porterías y equipo de calistenia.
Asimismo, se contará con bancas, pasarela canina, entre otras mejoras para dejar listos los más de tres mil 900 metros cuadrados que abarca este complejo.
“Gracias a la dignificación de esta cancha las niñas, niños, jóvenes y familias podrán hacer deporte, convivir y divertirse en un lugar seguro y accesible”, apuntó el munícipe.
Inicó que hasta hoy su gobierno ha intervenido 49 parques y canchas -entre entregadas y que están en obra-, como Tabachines, La María, Central de Abasto, Chapulco y Amalucan.
También encabezaron el arranque de la rehabilitación el regidor Luis Franco Martínez, presidente de la Comisión de Bienestar; Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura; Armando Barrientos, subsecretario de Infraestructura.
Asimismo, Antonio Iriarte González, del Instituto Municipal del Deporte; Mónica Palacios Pérez, presidenta del Comité de Vecinas y Vecinos de El Cobre, y José Rosas Cárcamo, jefe de Policía Zona 8.