Suman 2 mil cheques del programa Crédito Contigo entregados por la administración municipal, el último en el marco del Día del Panadero a un establecimiento de este giro.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, entregó a la propietaria de la panadería La Estrella, Belén Juárez, el recurso para que el negocio ubicado en la colonia Joaquín Colombres pueda expandirse.
Debido al gran éxito de esta iniciativa, “para este año tenemos una bolsa de 75 millones de pesos” recordó en su mensaje Rivera Pérez, al tiempo de expresar que será junto a Banca AFIRME que seguirá apoyando a las empresas familiares de la ciudad, ya que son el principal motor de la reactivación económica local y la generación de empleos.
El programa sigue abierto para todas y todos los poblanos interesados en uno de los Créditos Contigo, por lo que podrán registrarse en el Departamento de Atención a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del ayuntamiento o al teléfono: 22 23 09 46 00 extensión 7057.