Dentro del programa implementado por el Ayuntamiento de Puebla, que contemplaba 12 espacios deportivos para el programa de postcovid, solo dos fueron habilitados y estos fueron el Deportivo La Piedad y el Complejo Deportivo Puebla Sur.
En conferencia de prensa, la directora de Deporte, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, dio a conocer que no hubo complicaciones en llevar a cabo el programa en el cual se trabajó con el DIF Municipal y la Secretaría de Bienestar, pero solo solo se habilitaron estos dos espacios.
Resaltó que, en el mes de febrero, cuando se dio a conocer el programa, se activaron solo tres espacios deportivos que pertenecen al Instituto del Deporte, como son: La Piedad, el Complejo Deportivo Puebla Sur y el Polideportivo José María Morelos y Pavón, sin embargo, este último no se habilitó pues se utilizó para recibir migrantes.
De acuerdo con la información proporcionada por el área de Comunicación Social de la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento de Puebla, desde su implementación (3 de febrero) y con corte al 17 de marzo del año en curso, se atendieron a 24 mujeres y 18 hombres.
De igual forma, Cuanal Cerezo comentó que se dio mantenimiento a todos los espacios deportivos municipales para que la gente acuda a realizar ejercicio y cuente con la supervisión de elementos de Protección Civil.