El ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, puso en marcha el servicio de la Unidad Móvil para facilitar el pago anticipado de predial y limpia 2023 a los contribuyentes que por algún motivo no cuenten con algún módulo de cobro cerca de su domicilio o trabajo.
Este vehículo estará en todas las colonias de la capital poblana, con el objetivo de que la población aproveche los beneficios fiscales y regularice sus cuentas.
A partir de esta semana y hasta el 11 de noviembre estará en la 36 Sur, entre la 59 y 61 Oriente, en la Unidad Habitacional La Margarita; del 14 al 19 de noviembre hará parada en la Calle Guelatao 7, en la colonia Nueva Antequera, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
El calendario de la ruta predial 2023 será publicado en las redes sociales oficiales de la Tesorería Municipal, TesoreriaPue en Facebook y @Tesoreria_Pue en Twitter, a fin de que la población conozca la ubicación de los lugares a los que llegará este módulo itinerante.
Las contribuciones pueden ser cubiertas en efectivo, tarjeta de crédito o débito, con el propósito de hacer más accesible y cómodo el pago, cuyos recursos permiten al gobierno municipal mejorar los servicios públicos y la seguridad.