Debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, la delegación del ISSSTE Puebla suspenderá, hasta nuevo aviso, el otorgamiento y reembolso de créditos personales, esto derivado de la imposibilidad de poder cubrir con más personal estas ventanillas de atención.
Sin embargo, la delegación ubicada en la 3 poniente 1906, colonia Amor, no cerrará sus puertas y continuará brindando atención en sus áreas de Pensiones, afiliación y vigencia, además de que las Unidades Médicas laboran con las guardias necesarias.
En cuanto al trámite de pago de gastos de funeral, se puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 2-46-12-35, asimismo se tienen la cuenta de Faceboook: Issste Puebla o en Twitter: @IssstePuebla, además del contacto en Whatsapp con número: 2215 73 52 65 donde se brinda información y despejan las dudas en cuanto a trámites y documentación necesaria para ello.
La delegación precisó en un comunicado que el personal que labora en el área de ventanillas cuenta con las medidas de protección necesarias, asimismo desde el inicio de la pandemia se colocaron bandas de distanciamiento a fin de respetar la “sana distancia”.
«Se hizo obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso, la toma de temperatura corporal y la prohibición de acceso a niños a fin de protegerlos de posibles contagios. Todo esto bajo el cuidado y seguimiento del área médica del Instituto”, indicó.