El exfutbolista Ronaldinho se convirtió en una de las personalidades del balompié que tomó relevancia este año después de que terminó en un proceso legal y debido a esto hoy llegó el momento de decirte cómo va su caso.
El exatleta Ronaldinho lleva cuatro meses en arresto domiciliario a la espera de recibir un dictamen de las autoridades de Paraguay sobre la acusación en su contra por presuntamente usar documentos falsos cuando viajó a dicha nación.
Ronaldinho está forzado a permanecer junto con su hermano Roberto de Assis Moreira en un hotel de la región de Asunción.
De acuerdo con el portal Excélsior, la Fiscalía de Paraguay no ha brindado más información sobre cómo va la recolección de la evidencia alusiva al supuesto engaño cometido por el exfutbolista Ronaldinho.
Sérgio Queiroz, defensa de Ronaldinho, afirmó a los medios de noticias que la Fiscalía de Uruguay no puede hacer nada en contra de su cliente debido a que no se han hallado pruebas sobre el tema de la contratación de la documentación falsa.
El abogado de Ronaldinho aseguró que la instancia de seguridad de la nación ahora se debate sobre la forma en la que se podría explicar la detención ilegal del exfutbolista, ya que en caso de no presentar pruebas contundentes se realizaría una contrademanda.
Ronaldinho está a dos meses de finalizar el periodo de arresto domiciliario, por lo que la Fiscalía tendrá que apresurar las averiguaciones o de lo contrario el fallo será a favor del exfutbolista.
¿Qué piensas sobre lo que ocurrió con Ronaldinho en Paraguay?
Con información de Motor Zeta, ESPN y Excélsior
Portada: Instagram (@ronaldinho)
Fotos: Instagram (@ronaldinho)