Bajo el mando de Jimmy Garoppolo, San Francisco pudo contener a los Empacadores de Green Bay, con todo y Aaron Rodgers, y los eliminó de la postemporada. De igual forma, los Bengalíes de Cincinnati sorprendieron a Tennessee que luego de varios errores al final del partido, permitieron un gol de campo que dio el triunfo.
San Francisco, sexto cabeza de serie de la Conferencia Nacional, fue por debajo en el marcador en el gélido Lambeau Field hasta que el pateador Robbie Gould convirtió el gol de campo decisivo desde 45 yardas.
Con este gol de campo final sobre el reloj, San Francisco batieron 13-10 como visitantes a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en la ronda divisional de la liga de futbol americano.
Cuatro minutos antes, San Francisco había colocado el empate a 10 aprovechando un surrealista error de Green Bay, que permitió que le bloquearan un despeje en la zona de anotación.
OTRO GOL DE CAMPO DECISIVO
Los Bengalíes de Cincinnati dieron la campanada este sábado al imponerse 19-16 de visita a los Tennesse Titans en el inicio de la ronda divisional de la NFL.
El joven quarterback Joe Burrow, número uno del Draft de 2020, sobrevivió a la poderosa defensa de los Titans y condujo a los Bengalíes a su primer juego de campeonato desde la temporada 1988.
La jornada de este domingo definirá a los rivales divisionales: los Bucaneros de Tampa Bay, liderados por Tom Brady, se enfrentarán con Los Angeles Rams, a las 14:00 horas; mientras que el último pase lo definen los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills, quienes comenzarán las hostilidades a las 17:30 horas.