Sin refuerzos y con bajas en su plantel, es como el Puebla Femenil encarará el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil en el que debutará el domingo 9 de enero en el estadio Cuauhtémoc recibiendo a Toluca a las 12 del día.
Las defensoras Deyaris Pérez y Daniela Alcantar fueron las futbolistas que dejaron de pertenecer al cuadro enfranjado después de haber estado un torno jugando en la Angelópolis aunque con poco protagonismo con el entonces técnico Juan Carlos Cacho.
Por ende, el ahora entrenador, Pablo Luna, decidió prescindir de sus servicios acortando aún más el plantel que es uno de los más austeros de todo el circuito y que cuenta con el promedio de edad más bajo.
Además, a una semana de arrancar su participación en el torneo, no hay indicios de que vayan a llegar refuerzos por lo que a menos de que alguna jugadora sea contratada de última hora, las blanquiazules jugarán con el mismo plantel que en el Apertura 2021 donde tuvieron una pobre cosecha de 18 puntos que las dejó por debajo de la media tabla en la clasificación general.
La única buena noticia es que la brasileña Verónica Martins se ha integrado a los trabajos de la pretemporada tras varios meses de inactividad luego de su contagio de COVID en septiembre pasado y las secuelas que le habían impedido retomar su carrera.