El empate de último minuto que obtuvo Pachuca en el estadio Cuauhtémoc ante Puebla por marcador de 2-2 causó dolor al director técnico argentino Nicolás Larcamón, quien además fue autocrítico y reconoció los errores que le arrebataron el triunfo a La Franja.
En rueda de prensa, el timonel enfranjado aceptó que la igualada contra los pachuqueños le generó un trago amargo debido al esfuerzo que habían hecho sus dirigidos prácticamente todo el partido para poder contener a uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano.
“Me duele por ellos, su esfuerzo, entrega, producción, generación de juego ante un rival que viene haciendo bien las cosas, lo dominamos, pero no se dio el triunfo. Lo que siento (segundo gol) es que dormimos adelante, cuando debíamos estar bien plantados”, apuntó.
El sudamericano amplió sobre las fallas que tuvieron en el cierre del encuentro y subrayó que no caerá en una necedad de creer que sólo con desarrollar un buen juego le alcanzará al equipo para obtener el triunfo.
“No voy a ser necio y creer que con los méritos que hemos hecho de producción nos va a alcanzar, nos faltó oficio. Estamos en momentos decisivos, donde el temple del equipo te va a decir para qué estamos”.
DOS MESES SIN GANAR
Cabe destacar que este jueves el Puebla cumplió dos meses de su último triunfo que fue en la jornada 2 de este Apertura 2022, cuando venció a Santos por 1-0 en el estadio Cuauhtémoc el viernes 8 de julio.
Desde entonces se ha enrachado en 11 partidos en los que ha sumado 10 empates y una derrota, con lo que llegó a 16 unidades con una diferencia de goles de +2 y por ahora se ubica en la novena posición de la tabla general.