En un juego pasado por agua, Pericos de Puebla sufrió su tercer descalabro al hilo este viernes en el parque Hermanos Serdán por pizarra de 14-4 frente a los Algodoneros Unión Laguna.
Antes de la suspensión por la lluvia se movió la pizarra en la primera entrada a favor de los visitantes con bola ocupada de Nicholas Torres para que Allen Córdoba timbrara el 1-0, esto ante los disparos del abridor emplumado Héctor Sepúlveda.
Puebla igualó el juego en el cierre del segundo tramo con el home run 17 de la temporada para el cubano Peter O´Brien aunque después de esta jugada apareció el invitado inesperado fue debido a la lluvia el juego se tuvo que pausar por varios minutos.
El break del juego le perjudicó a la novena local ya que en el cuarto rollo Unión Laguna fabricó rally de cuatro carreras gracias a los sencillos de Julián Escobedo, Albert Lara, Allen Córdoba y bola ocupada de Dean Nevárez. En el cierre del capítulo perico se acercó en la pizarra 5 a 2 con el jonrón de Samar Leyva.
Sin embargo, los laguneros ya no dejaron de anotar pues en el quinto tramo Alejandro Flores se fue para la calle llevándose a un compañero por delante para colocar el 7-2. Después en el sexto inning, los del norte timbraron tres rayitas gracias a las jugadas de JC Escarra y Dean Nevárez.
Para el séptimo capítulo, Algodoneros fabricó otro ramillete ahora de cuatro anotaciones grt a los batazos de JC Escarra, Dean Nevárez y Jonathan Villar. Pericos volvió a raspar a la defensiva lagunera en el cierre de la entrada con jugadas de Ciro Norzagaray y Leo German para hacer más discreta la paliza de 14 a 4.