El Puebla no es un equipo conformado por grandes nombres, pero sí por futbolistas con ganas de trascender, y eso es lo que buscarán demostrar este viernes cuando La Franja reciba en el estadio Cuauhtémoc a Toluca en la actividad de la jornada 3 del Clausura 2024.
En la rueda de prensa, el entrenador Ricardo Carbajal aceptó la dificultad que les representará enfrentarse a los Diablos, quienes han tenido un inicio casi perfecto con un empate ante Querétaro y una victoria la semana pasada ante Mazatlán.
“Como todos los rivales a los que nos hemos enfrentado, con características diferentes, como el equipo de Toluca que viene de dos partidos buenos, estamos convencidos de que podemos revertir estos dos resultados. Va a ser un buen partido para nosotros”.
En ese sentido, resaltó la labor de sus dirigidos, quienes, a pesar de no ser estrellas ni contar con elementos de renombre, han mostrado un compromiso con el que intentarán revertir la seguidilla de dos caídas consecutivas que tiene a los camoteros en el fondo de la tabla general.
“Tenemos claro que, en cuanto a entrega y valores de trabajo, este debe ser el ADN del equipo. No somos un equipo con grandes nombres ni jugadores de renombre internacional. Nos basamos en el grupo, desde el primer equipo hasta las fuerzas básicas. No hay jugadores que vengan de Europa y que estén como prioridad para pertenecer a nuestro club. Al no tener nombres importantes, no porque los que tenemos no lo sean, sino de renombre internacional, nos tenemos que apegar al grupo y demostrar en cada partido que queremos trascender”.