El portero paraguayo del Puebla de la Franja, Antony Silva, quiere que la afición camotera vuelva a creer en el equipo y se haga presente en las tribunas del estadio Cuauhtémoc este viernes en el partido de la jornada 4 del clausura 2020 3 ante Rayados de Monterrey.
En entrevista, el capitán de los enfranjados destacó la labor de sus compañeros el sábado pasado cuando lograron la igualada ante el América por marcador de 1 1, rompiendo una racha de seis derrotas consecutivas visitando a los azulcremas.
«Un punto como visitante es algo muy malo valorable por cómo se dio el juego, hicimos un gran esfuerzo colectivo y esa es la sensación que me queda, que el equipo supo comportarse otra vez en una situación adversa y nos pudimos levantar».
En ese sentido, el cancerbero de 38 años de edad enalteció este resultado de los poblanos sobre todo tomando en cuenta el podería con el que cuentan las Águilas, además de la reciente mala experiencia que vivieron en la liguilla del torneo pasado cuando los capitalinos le pasaron por encima los poblanos con un marcador global de 11 a 2.
«Sabemos lo que es América, un rival con jugadores de mucha calidad y que pueden cambiar el rumbo del partido en cualquier momento. Muy meritorio que hayamos podido sostener el resultado al final del partido y nos llevamos un punto a casa.
Finalmente, el guaraní hizo un llamado a la afición poblana pidiendo que se haga sentir este viernes en el estadio dos veces mundialista para respaldarlos y apoyarlos en el encuentro ante Rayados de Monterrey.
«Los esperamos el viernes en casa, vamos creciendo como equipo y grupo, queremos recuperar esa sensación de equipo duro y competitivo, algo que demostramos ante América. Ojalá que nuestra gente vuelva a creer, que esto es parte de un proceso, ojalá que nos acompañen porque necesitamos de ellos, queremos estar otra vez unidos para competir contra cualquiera en nuestra canchas». «.