Pericos de Puebla logró su primera barrida de la temporada al ganar el tercer juego de la serie contra el Águila de Veracruz por paliza de 14-4 este jueves en el parque Hermanos Serdán.
Los visitantes tomaron la delantera desde la primera entrada con una anotación de Gustavo Núñez, al aprovechar un lanzamiento del abridor Ángel Sánchez. Los poblanos igualaron la pizarra en el segundo inning con un elevado de sacrificio de Leo Germán, permitiendo que Courtney Hawkins anotara para el 1-1.
En el tercer episodio, Pericos protagonizó un explosivo rally de siete carreras con un doble de Danny Ortiz y un jonrón de Christian Adames, colocándose adelante 8-1. En el cuarto inning, Peter O’Brien conectó un cuadrangular solitario, ampliando la ventaja a 9-1.
Mientras tanto, Veracruz anotó otra carrera con un batazo de Edwin Espinal en el quinto episodio, pero en la parte baja del mismo, Drew Stankewickz conectó un bambinazo con dos hombres en base, aumentando la ventaja a 14-2. Herlis Rodríguez también se fue para la calle en el noveno inning, sellando la victoria por 14-4.
Pericos de Puebla comenzará una nueva serie este viernes contra los Bravos de León a las 19:00 horas en el parque Hermanos Serdán.