A pesar de que ya se da como un hecho la reapertura de la Arena Puebla para el próximo lunes 5 de julio, la secretaria de gobernación del estado, Ana Lucia Hill Mayoral, señaló que el recinto deportivo aún no tiene el permiso para poder abrir sus puertas, esto debido a que los encargados del inmueble todavía no ha presentado su protocolo anticovid.
En conferencia de prensa, la funcionaria informó que el inmueble no tiene un protocolo sanitario establecido, motivo por el cual no puede obtener ese código QR que le es otorgado a diferentes lugares que deciden reabrir sus puertas.
“No han obtenido su código QR, el código QR se obtiene una vez que el protocolo ha sido revisado, se han hecho recomendaciones y ha sido validado para que se lleven a cabo eventos”, apuntó.
Cabe destacar que esta medida fue aplicada para el Club Puebla y Pericos de Puebla cuando volvieron a permitir público en sus estadios.
PRECIOS CASI AL DOBLE
A través de las redes sociales, la Arena Puebla comenzó a promocionar la cartelera que tendrá el próximo 5 de julio, y tremenda sorpresa se llevaron los aficionados cuando la Arena reveló los nuevos precios que tendrán los boletos.
En balcón, donde costaban 100 pesos, ahora tendrán que pagar 180, mientras que en ring general pasó de 110 a 240, y en ring numerado subió de 230 a 420.