El golfista poblano Isidro Benítez tuvo un gran arranque de año con su participación en el torneo que se llevó a cabo en el Club Campestre El Campanario, en Querétaro, donde terminó empatado en el tercer lugar.
En lo que fue la etapa 8 de la temporada 2021-22 de la Gira de Golf Profesional que fue válida para la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica, Benítez tuvo un score de 208 golpes, 8 bajo par, que fueron dos menos que el regiomontano Gonzalo Rubio, quien se alzó con la victoria.
“Buen primer torneo del año”, compartió el golfista en sus redes sociales tras su participación en Querétaro, y que para la etapa 9 jugará en casa, ya que será el 9 de marzo cuando la DevSeries llegue a Puebla con la Copa Prissa en el Club Campestre.
Benítez está en el lugar 12 de la clasificación general, tras su participación en las ocho rondas anteriores con un average de 70.25 y un total de 562 golpes, por lo que en los dos rounds restantes de la temporada buscará mejorar sus números.
Con 23 años de edad, es golfista profesional desde el 2017 y su mejor resultado fue el triunfo en el VISA Open de Argentina, que hasta el momento es su única victoria dentro del PGA Tour Latinoamérica.