El Puebla podría contar con un jugador bicampeón entre sus filas, ya que está interesado en fichar al neerlandés Javairo Dilrosun, quien no entra en los planes del América y saldría de la institución para el Clausura 2025.
El atacante europeo, de 26 años, ha sido parte de dos de los tres títulos consecutivos obtenidos por el conjunto azulcrema.
Sin embargo, en este Apertura 2025 perdió totalmente protagonismo debido a las lesiones y su bajo nivel de juego.
Por lo tanto, el entrenador brasileño André Jardine estaría buscando cederlo a otro club para liberar un puesto de No Formado en México.
Además del Atlas, Juárez y León, los camoteros también están interesados en firmar al atacante que, en su momento, estuvo en el Manchester City, pero con la condición de que el América se haga responsable de la mayoría de su salario, que ascendería a unos 2 millones de dólares al año.
Dilrosun apenas jugó 8 minutos en toda la liguilla, durante el choque de vuelta ante Toluca en los cuartos de final.
En todos los demás partidos restantes, se quedó en la banca. A lo largo de la campaña, sólo anotó un gol y dio una asistencia.
El europeo llegó al América para el Clausura 2024 y, desde entonces, ha jugado 36 partidos, con sólo tres goles y seis asistencias.