Aunque Fernando Aristeguieta ocupará el puesto en el partido ante Atlético de San Luis del próximo viernes, en el Puebla de La Franja siguen en búsqueda de un nuevo entrenador luego del despido de Ricardo Carbajal, tras los pobres resultados en la primera mitad del Clausura 2024.
Con la salida del director deportivo, Jorge González, la dirigencia camotera ahora está empeñada en encontrar un nuevo responsable, pero también ya tienen en mente al menos tres opciones para ocupar el banquillo del equipo en lo que resta del certamen.
El primero de ellos es el argentino Federico Vilar, quien cuenta con un gran cartel en México como exfutbolista, pero como entrenador solamente ha dirigido en la Liga de Expansión, donde se hizo cargo del Cancún FC, pero los resultados no lo acompañaron. También dirigió en Chile y en Argentina, pero sus números no fueron los mejores.
El segundo en la lista es el mexicano Benjamín Mora, quien fue despedido el torneo pasado luego de malos resultados con el Atlas de Guadalajara. El apodado malayo se hizo de un gran cartel en Asia, donde destacó dirigiendo en Malasia, pero con los rojinegros no pudo darle continuidad al equipo que era bicampeón.
Finalmente, está el argentino Damián Zamogilny, quien en redes sociales ha increpado constantemente a la directiva del Puebla, pero con la salida de Jorge González se abre la oportunidad para que El Ruso pueda tomar las riendas del equipo en el que se convirtió en figura.