La selección de Argentina desató la locura en los festejos que se realizaron en Buenos Aires para celebrar su título del Mundial de Qatar 2022 con miles de aficionados que se dieron cita en las principales calles de esta ciudad y en el Obelisco.
Fueron muchos los que se congregaron en estas celebraciones que no permitieron que los jugadores pudieran llegar a este importante monumento, por lo que los campeones del mundo tuvieron que subir a helicópteros y dar la ‘vuelta olímpica’ en el Obelisco para poder festejar con los aficionados que estaban en este sitio y no dejar a nadie fuera de esta gran fiesta que se viva en el país sudamericano..
Pero no todo fue color de rosa, ya que durante el festejo, cuando los campeones del mundo aún iban en el autobús descapotable, unos aficionados intentaron colarse a este vehículo, pero solo uno lo logro.
Todo sucedió cuando pasaban por un puente y dos hinchas decidieron brincar hacia el camión, pese a que los futbolistas y policías les pedían que no lo hicieran; uno de ellos sí cayó dentro, mientras que el otro fue a dar hasta el suelo, aunque antes pegó en el autobús.
El desfile del combinado albiceleste habría terminado debido al incidente de los aficionados que intentaron subirse al autobús donde viajaban los jugadores.
Con información de La Afición