Ante el aumento de contagios en todo el país y en específico en Puebla, el Consejo Mundial de Lucha Libre decidió cancelar todas las funciones que tenía programadas para los siguientes días en sus diferentes sedes, incluida la del lunes 10 de enero en la Arena Puebla.
A través de un comunicado, el CMLL dio a conocer que debido a la emergencia sanitaria que se vive en México y el mundo, tomó como medida preventiva para evitar la propagación del virus el posponer sus eventos.
En ese sentido, informó que aquellos aficionados que ya habían adquirido su boleto para las diferentes funciones, podrán utilizarlos para cuando retomen actividades, aunque por ahora no hay una fecha programada.
Para este lunes, en Puebla estaba estipulada una cartelera con un total de cinco luchas donde el evento principal iba a ser un duelo mano a mano entre Místico y Soberano Jr., destacando también la participación del luchador poblano Stigma en un match relámpago ante Disturbio.
Cabe recordar que fue el pasado 10 de agosto cuando la catedral del pancracio poblano reabrió sus puertas después de 19 meses de inactividad debido a la pandemia, y desde entonces estuvo funcionando con aforo limitado y medidas de sanidad.