El futbolista Cristiano Ronaldo fue captado mientras daba un paseo en familia en Portugal en pleno momento de cuarentena por coronavirus, lo que generó toda clase de reacciones sobre la acción del deportista.
Cristiano Ronaldo realizó un viaje a la región de Madeira, en Portugal, para estar acompañado por su familia y más con el propósito de cuidar de su madre, quien resultó afectada por un derrame cerebral.
El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo se llenó de críticas porque los paparazzi lo captaron en las calles de Portugal mientras paseaba con su pareja Georgina Rodríguez y sus dos hijos pequeños.
A pesar de que el deportista Cristiano Ronaldo no cometió ningún crimen en Portugal sobre el coronavirus debido a que está permitido salir a caminar a la calle, pero por un breve momento, las reacciones se presentaron inmediatamente.
Un dato para destacar es que Cristiano Ronaldo estaba guardando su debida distancia de su familia y de otras personas que se hallaban en la calle, recordando que el futbolista solamente llevó a los pequeños de paseo y el resto de sus parientes se quedó en la casa.
Hasta el momento, en Portugal se cuenta con más de 5 mil casos de personas infectadas con coronavirus, un país en el que las autoridades reportaron la cifra de 100 muertos por el virus proveniente de Wuhan, China.
Por ahora, el futbolista Cristiano Ronaldo apareció en redes mostrando sus actividades en casa y acompañado por su familia, además de que dio recomendaciones a las personas en estos momentos de cuarentena por coronavirus.
Con información de Infobae, ABC y Milenio
Portada: Instagram (@cristiano)
Fotos: Instagram (@cristiano)