Después de siete partidos dirigidos en los que perdió todos, el director técnico Andrés Carevic fue destituido como entrenador del Puebla de La Franja, que desde ya iniciará la búsqueda de su reemplazo para encarar el Apertura 2024.
A través de un comunicado, los camoteros dieron a conocer la salida del estratega de 45 años, quien tomó el cargo para reemplazar al venezolano Fernando Aristeguieta, que estuvo dos juegos como entrenador interino luego del despido de Ricardo Carbajal en la jornada 8 del Clausura 2024.
Puebla tendrá que indemnizar a Carevic, ya que tenía contrato hasta diciembre de este año. Cabe recordar que La Franja también debió pagar una compensación a sus más recientes entrenadores, como Nicolás Larcamón, Eduardo Arce y Ricardo Carbajal, por concluir el vínculo antes de lo acordado.
Esta es la primera decisión tomada por el director deportivo español, Ángel Catalina, quien tiene la responsabilidad de definir el nuevo cuerpo técnico y el armado del equipo para resarcir al club tras la peor participación en un torneo corto durante el semestre pasado.