Con la recuperación de Alexis Vega y la reincorporación de los seleccionados Jesús Angulo y Gilberto Sepúlveda, Chivas ya tiene equipo completo para enfrentar al Club Puebla en el repechaje rumbo a la Liguilla del Apertura 2021.
Para el partido que se disputará este sábado en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 9 de la noche, el técnico del Guadalajara, Michel Leaño, podrá echar mano de todos los jugadores que integran su plantel, incluido el delantero Vega, quien hasta hace unos días era duda.
El dorsal 10 arrastra desde septiembre pasado un problema en el tobillo izquierdo luego de una dura falta que recibió en el partido que México ganó en Panamá por la eliminatoria mundialista, algo que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas.
Su regreso a los terrenos de juego se dio en la jornada 17 cuando el Rebaño venció a Mazatlán, partido en el que entró de cambio y vio varios minutos de actividad; sin embargo, la semana pasada tuvo que abandonar la práctica del Chiverío por una dolencia en la misma articulación de la que ha estado lesionado.
Pero en los entrenamientos del martes y miércoles, el medallista de bronce en Tokio 2020 se pudo reincorporar a los trabajos a la par de sus compañeros quedando a disposición de Leaño para aparecer ante la Franja este sábado.
Por su parte, Jesús Angulo y Gilberto Sepúlveda llegaron a la perla tapatía este miércoles después de haber viajado con la Selección Mexicana a Edmonton para el encuentro que perdió ante Canadá por la eliminatoria mundialista.
Ambos elementos fueron citados por el técnico nacional, Gerardo Martino, pero ninguno jugó, por lo que el desgaste físico no fue mayor y también podría ser incluidos en la alineación que mandará Leaño en la Angelópolis.