Después de dos semanas de vacaciones, el Club Puebla arrancará este martes la pretemporada de cara al Clausura 2022, por lo que jugadores y cuerpo técnico se reportarán en el estadio Cuauhtémoc para pruebas médicas.
Encabezados por Nicolás Larcamón, quien seguirá al frente del equipo al menos por un torneo más y con contrato vigente hasta diciembre del 2022, el plantel enfranjado se presentará en el dos veces mundialista para someterse a exámenes.
Aunque no se ha hecho oficial la transacción, se espera que el gran ausente sea el uruguayo Christian Tabó, quien tiene prácticamente todo arreglado para ser nuevo jugador de Rayados de Monterrey.
Mientras que Israel Reyes, quien cuenta con el interés del América para ficharlo, al tener contrato con los poblanos, tendrá que reportar a la espera de que en los próximos días se defina su futuro, si parte a Coapa o se queda en la Angelópolis.
Elementos como el paraguayo Antony Silva, los brasileños Lucas Maia y Gustavo Ferrareis, los uruguayos Emanuel Gularte y Maximiliano Araújo, el argentino Juan Pablo Segovia y el venezolano Fernando Aristeguieta serán los extranjeros que tendrán que presentarte al primer día de actividades.
El chileno Pablo Parra tendrá más días de vacaciones debido a que participó en la gira por Estados Unidos con su selección durante la semana pasada, en la que enfrentó a México y convirtió el gol del empate 2 a 2.
Por su parte, el atacante Guillermo Martínez deberá arreglar su permanencia en el club ya que terminó su préstamo por un año y de no llegar a un acuerdo, se convertiría en la sexta baja del club junto a Ramón Juárez, Dieter Villalpando, Clifford Aboagye, el canterano Antonio Soto y Christian Tabó.