El técnico del Puebla de la Franja, Nicoláss Larcamón, ha sido reiterativo al momento de explicar el buen presente de su equipo y tras la victoria ante Pachuca de este lunes, lo remarcó a su estilo y con su vocabulario «este equipo tiene huevos».
En rueda de prensa, el argentino se deshizo en halagos para sus dirigidos después del 3 a 1 que le propinaron a los Tuzos en el estadio Hidalgo, apuntando que una vez más demostraron el carácter y las agallas que tienen.
“Balance positivo, creo que a veces a uno al momento de hacer un análisis del partido que jugó se queda con atributos futbolísticos, tácticos, hoy volvemos a escribir otra página del carácter y huevos que tiene este equipo, el partido con Toluca contra León, hoy nuevamente vuelve a ser un partido que además de intencionar juego creo que por momentos fuimos superiores, por momentos dominó Pachuca, pero volvemos al lugar en el que queremos estar y en el que queremos poner a nuestros colores”.
El regreso de la afición luego de trece meses no pasó desapercibida para el timonel, quien pudo sentir en carne propia la fidelidad de los seguidores hacia este club y quienes lo conforman, argumentando que hoy fue una noche redonda en todos los aspectos donde se pueda analizar al Puebla.
“Volvimos a sentir esa sensación incomparable, el apoyo de nuestro hincha, de nuestra hinchada que en lo personal tuve la oportunidad de sentir por primera vez en el estadio y lo que me han dicho lo terminó confirmando, en ese sentido les pudimos regalar una noche que se van a acordar por mucho tiempo, así que fue redondo la vuelta de la hinchada al estadio”.
Desde el primer día hasta hoy el técnico argentino se ha encargado de plasmar una idea futbolística y una identidad en sus pupilos, teniendo éxito total al ser comprobable estos aspectos cada que el Puebla esta en cancha, siempre siendo un club humilde que busca enfrentar al tú por tú a cada rival que se le ponga enfrente.
“Seguimos en la misma línea de seguir siendo un equipo que esta basado en el esfuerzo colectivo, en la humildad, en defender con uñas y dientes la identidad futbolística que nosotros proponemos independientemente del rival e independientemente de la cancha que estemos jugando”.