Más de 36 años después, el Club Puebla volverá a tener un partido de corte internacional, ya que el jueves 24 de marzo recibirá en el estadio Cuauhtémoc a Nicaragua en un encuentro amistoso aprovechando la pausa por la Fecha FIFA.
El club poblano dio a conocer que será a las 8 de la noche cuando se escuche el silbatazo inicial de este choque en el cual por ahora se desconoce si habrá transmisión televisiva y aún no hay precios para los boletos.
Fue en enero de 1986 la última vez que los enfranjados se midieron a un combinado nacional, ya que en esa ocasión lo hicieron ante Bulgaria, en un juego de preparación para los búlgaros que iban a participar en el Mundial en el que México fue sede.
En total han sido tres veces las que el cuadro de la Angelópolis se ha medido a una selección, pues además de los búlgaros a los que derrotaron por 1 a 0 con gol de Enrique López Zarza, en 1985 su rival fue nada más y nada menos la Italia, campeona del Mundial de España 1982. En ese partido el marcador fue de 1 a 1 y el anotador de los camoteros fue Rubén Omar Romano, mientras que la “Squadra Azzurra” anotó Roberto Tricella.
Mientras que previo al Mundial a celebrarse en España en 1982, el Puebla fue invitado para medirse en contra de la selección anfitriona, llevándose la victoria con un marcador de 2-1 donde José el “Pirri” Martínez y Hugo Cabezas Gonella, marcaron por parte del conjunto mexicano, generando este victoria poblana una apertura al futbol español donde posteriormente pudo jugar como equipos de talla mundial como el Barcelona o el Betis.