Después de tener el mejor arranque de torneo desde que llegó a la Angelópolis con dos triunfos, Nicolás Larcamón ya prepara al Puebla de la Franja para el duelo de este viernes en el estadio Cuauhtémoc ante León, rival que calificó como de los mejores de la Liga MX.
En rueda de prensa, el estratega argentino alabó al cuadro esmeralda que viene de recuperarse de ir perdiendo 3 a 0 y empatar ante Pumas, aunque al mismo tiempo resaltó los valores de los enfranjados con los que buscarán los tres puntos.
“León es uno de los mejores equipos de la Liga, sabemos que es un rival que cuenta con muy buenas individuales, que tiene una esencia ya definida, ha puntuado bien en estas dos primeras fechas, han llegado buenos jugadores y han dado productividad en este inicio, será un rival sumamente exigente por eso tendremos que hacer bien las cosas que es el gran objetivo para el viernes”.
REFUERZOS, CERCA DE CERRARSE
En otro orden de ideas, el timonel blanquiazul dijo que la evolución de la negociación por los últimos dos refuerzos sigue avanzando, por lo que tras una reunión, espera se puedan cerrar en las próximas horas, siendo mediocampista y defensor, las posiciones que llegarán a cubrir.
“Tendremos una reunión esta tarde noche para cerciorarme de cómo ha evolucionado las negociaciones porque necesitamos un recambio más profundo y es necesario para mostrar aún mejor cara”.
DE LOS MEJORES PLANTELES QUE HA TENIDO
En ese tenor, aceptó que quedó satisfecho con la conformación del plantel con la llegada de Omar Fernández y Gastón Silva, además de la permanencia de Israel Reyes y Maxi Araújo, calificándolo como uno de los mejores que le ha tocado dirigir desde que llegó a la Angelópolis.
“Contento por cómo se estructuró, lo del primer torneo había jugadores muy importantes, con buen recambio, este también lo identificó con ese potencial para poder competir sobre todo por la dificultad del torneo”.