El Club Puebla tendrá plantel casi completo para el importante duelo del viernes ante Mazatlán, pues el brasileño Lucas Maia ya entrena con el equipo luego de superar una pubalgia y será decisión del técnico Nicolás Larcamón si lo considera en la convocatoria.
Fue en la jornada 13 ante Pumas cuando el sudamericano tuvo que abandonar la cancha debido a un problema físico, que luego de estudios arrojó que sufría una pubalgia la cual lo tuvo sin jugar desde el 8 de abril y se perdió tres partidos.
Sin embargo, después de dos semanas de recuperación, el defensor ya se sumó a los trabajos de los camoteros y está listo para el choque de la jornada 17 ante Mazatlán en el que definirán si clasifican o no directo a la Liguilla.
A este regreso hay que sumarle el de Federico Mancuello quien no tuvo una lesión importante luego del choque en el encuentro del viernes ante Necaxa y también ya entrenó con el resto de sus compañeros.
La única ausencia que persistirá es la de George Corral, que después del cotejo ante León en la fecha 14 n o ha podido volver al terreno de juego debido a un problema muscular que le requerirá más tiempo inactivo.