Una Franja con determinación y optimismo es la que se podrá ver este viernes en el partido ante Mazatlán por la jornada 17 del Clausura 2022, donde los camoteros necesitan la victoria para sellar su pase directo a la Liguilla.
Al menos así lo prometió el director técnico Nicolás Larcamón, quien en rueda de prensa aceptó que el encuentro ante los cañoneros será muy demandante y los obligará a someterse a altos niveles de exigencia, tomando en cuenta lo que se están jugando.
“El partido va a ser demandante por todo lo que hay en juego, altos niveles de exigencia, tensión, propias de una instancia decisiva de torneo, hemos trabajado para esto, vamos con mucha determinación y optimismo por puntuar y terminar entre los primeros cuatro que sería un gran logro”.
Mientras los poblanos tienen en mente clasificar directamente a la Fiesta Grande, los mazatlecos necesitan la victoria para no solo entrar al repechaje, sino también salir de los últimos puestos de la tabla de cocientes y así evitar pagar la multa de 33 millones de pesos.
“Todos estamos en busca de lo positivo, el mejor escenario para afrontar la Liguilla, tenemos que hacer nuestro trabajo, el ambiente es el óptimo, el equipo sabe hacia dónde va y el viernes será una buena oportunidad para ratificar nuestro andar”, abundó Larcamón.
ISRAEL REYES JUGARÁ EL VIERNES
Sobre la convocatoria del defensor Israel Reyes con la Selección Mexicana para el partido que se jugó este miércoles en Florida, Larcamón señaló que esto no será impedimento para que participe con los poblanos en el choque del viernes.
“Estamos en contacto con el cuerpo técnico de la Selección, el club ha tenido la mejor disposición para que Isra participe en un momento tan importante para nosotros, otros no lo permitieron, pero para nosotros es un orgullo que uno de nuestros jugadores esté en la Selección, pero contamos con él para el viernes”.
Finalmente, confirmó que para la fase final del torneo, contará con plantel prácticamente completo con el regreso de Lucas Maia y George Corral, además de Federico Mancuello, omitiendo a Kevin Ramírez, que su recuperación de dilatará por varios meses más.