Con goles de Luis Arcadia García y Amaury Escoto, pero sobre todo con los primeros minutos en cancha de Omar Fernández, el Club Puebla ganó 2 a 1 a Coyotes de Tlaxcala en el estadio Cuauhtémoc, en lo que fue el tercer amistoso de esta pretemporada
Luego de haber enfrentado al Atlético Morelia en Los Ángeles la semana pasada, ya en suelo poblano los dirigidos por Nicolás Larcamón tuvieron una prueba más ante otro conjunto de la Liga de Expansión, los Coyotes que son dirigidos por el exPuebla, Jorge Villalpando.
En un encuentro disputado a dos tiempos de 45 minutos, los enfranjados iniciaron con un cuadro combinado entre jugadores que serán titulares y algunos que buscan un lugar en el gusto de Larcamón.
Como portero apareció el paraguayo Antony Silva que ante la salida de Javier Salas, será el nuevo capitán del equipo. Mientras que en defensa estuvieron los juveniles Sebastián Rodríguez, Leonardo Jiménez, Ivo Vázquez y Diego Zago.
En el mediocampo alinearon Alberto Herrera, Jordi Cortizo, y en el ataque hicieron dupla tanto Amaury Escoto como Martín Barragán, quienes buscan un lugar como opciones para el centro delantero.
Ya para la segunda mitad, se dio el ingreso del ‘Parcerito’ Fernández, quien reportó con el equipo desde el martes, además de los demás extranjeros como Emanuel Gularte, Gastón Silva y el argentino Federico Mancuello.
Después de este encuentro, el Puebla seguirá trabajando en la Angelópolis para cerrar este sábado su etapa de amistosos recibiendo otra vez en el Cuauhtémoc al Toluca, esto pensando en el debut del Apertura 2022 el 1 de julio en Mazatlán.