El parque Hermanos Serdán será la sede de dos equipos al inicio de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Además de recibir a los campeones Pericos de Puebla, también los Conspiradores de Querétaro jugarán en el estadio poblano en su primera serie del año.
El dueño del equipo, Francisco Orozco, reveló que debido al lento avance en las obras de construcción de su estadio en Querétaro, la nueva novena del circuito nacional disputará su primer juego ante los Guerreros de Oaxaca en la Angelópolis, del 16 al 18 de abril, a puertas cerradas.
Los queretanos son una de las nuevas franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol para este año. Aunque en un principio confiaban en tener su estadio listo para el inicio de la campaña, esto no será posible.
Decidieron mudarse temporalmente a Puebla, aunque solo será para enfrentar a los oaxaqueños. En su próximo encuentro como local, esperan ya poder hacerlo en su casa.
Los Pericos de Puebla tendrán su día inaugural el jueves 11 de abril, cuando reciban a los Diablos Rojos del México en el estadio Serdán.
Este evento llegará precedido de una gran actividad, ya que a partir del 2 de abril, el equipo recibirá el torneo de pretemporada interligas. En este torneo, los emplumados se enfrentarán a los Diablos Rojos del México, el Águila de Veracruz, los Conspiradores de Querétaro, además de los Toros de Tijuana y los Guerreros de Oaxaca.