La máquina mantiene como opción el Corregidora de Querétaro y el Morelos en Morelia Michoacán
Aunque sería la opción más viable, la directiva de Cruz Azul aún no ha tomado una decisión sobre si elegir el estadio Cuauhtémoc como sede para el partido de la jornada 14, en la que serán locales ante Pumas.
En este encuentro, no podrán jugar en el estadio Ciudad Universitaria de la UNAM debido a una cláusula en el convenio firmado con los universitarios.
Víctor Velázquez, presidente de la Máquina, reveló que Puebla es la opción más viable para que el equipo dispute este encuentro el 5 de abril.
Sin embargo, también se barajan otras opciones, como el estadio Corregidora de Querétaro o el estadio Morelos de Morelia.
Los celestes comenzaron a jugar este semestre en el estadio Olímpico Universitario, de la máxima casa de estudios del país, tras abandonar el estadio Ciudad de los Deportes.
No obstante, en el convenio alcanzado con Pumas para compartir el recinto, se estipuló que, en el partido entre Cruz Azul y los universitarios, no podrán ocupar la casa de los felinos.
Cabe recordar que, en este mismo torneo Clausura 2025, existe una alta posibilidad de que el América se mueva al estadio Cuauhtémoc, dos veces mundialista, en la colonia Maravillas.
Aunque el tricampeón seguirá jugando en el estadio Ciudad de los Deportes, habrá una jornada en la que tenga que cambiar de sede debido a la actividad en la Plaza de Toros México.
Si esto se concretara, sería la primera vez en la historia que el estadio Cuauhtémoc albergue a tres equipos de Primera División en un mismo torneo.
Esto rememora los años entre 1984 y 1987, cuando el estadio fue sede de los Ángeles de Puebla y La Franja, hasta la desaparición del conjunto angelino.