Aunque el estadio Cuauhtémoc fue una de las posibilidades para recibir partidos de eliminatoria de la Selección Mexicana en enero y febrero del 2022, la opción se ha descartado luego de la sanción impuesta por la FIFA al combinado nacional obligará a jugar a puerta cerrada.
Fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Futbol habían señalado que debido al mal comportamiento de algunos aficionados durante los juegos más recientes del Tri, tanto en territorio nacional como en Estados Unidos, los directivos estaban interesados en sacar a la selección del estadio Azteca y llevarla a alguna sede alterna, como Puebla.
Sin embargo, con este castigo, la Angelópolis y las otras posibilidades como Guadalajara y Monterrey quedan descartadas.
Los encuentros que México deberá afrontar sin público en el estadio Azteca serán ante Costa Rica del 30 de enero y ante Panamá el 2 de febrero, en los cuales los comandados por Gerardo Martino se estarán jugando el pase al Mundial de Catar.
Puebla no recibe a la Selección Mexicana desde hace 14 años. La última vez fue en 2007, en un amistoso ante Panamá, suspendido al medio tiempo debido a una fuerte lluvia.