La esperada visita de Dani Alves al estadio Cuauhtémoc ya tiene fecha, pues será el viernes 23 de septiembre a las 9 de la noche cuando se dispute el partido reprogramado de la jornada 7 entre Puebla y Pumas.
Debido al duelo de este domingo entre el cuadro de la UNAM y el Barcelona en el estadio Camp Nou dentro de la disputa del Trofeo Joan Gamper, el choque que estaba programado para este viernes en el coloso de la colonia Maravillas ante los camoteros, fue removido del calendario.
Si bien ni la Franja ni los felinos han oficializado cuándo se jugará su encuentro, en la página de la Liga MX ya está estipulado que será el viernes 23 de septiembre, aprovechando la Fecha FIFA que se estará jugando en todo el mundo y que por ende, no habrá actividad en el resto de la Liga MX.
Este será un encuentro importante para el aficionado enfranjado, ya que además de que Puebla estará en búsqueda de meterse en la parte alta de la tabla general, también podrá ver de cerca al jugador más ganador en la historia del futbol.
A sus 39 años y con 48 títulos en su haber, el brasileño fue el fichaje bomba del balompié nacional sumándose a los auriazules, y a pesar de su elevada edad, ha demostrado tener la condición física suficiente para ofrecer un buen nivel.
Cabe destacar que con esta modificación al rol de juegos, los blanquiazules cerrarán la fase regular del torneo jugando tres encuentros seguidos en casa, pues en la fecha 15 serán anfitriones de Tigres el 16 de septiembre, mientras que el 30 del mismo mes, el América estará en la Angelópolis.