A base de cuadrangulares y una destacada actuación a la ofensiva de Japhet Amador, los Diablos Rojos del México derrotaron 12-9 a los Pericos de Puebla en el segundo partido de la serie, que ahora está igualada.
Diablos tomó ventaja en el primer acto, ante la serpentina de Braulio Torres-Perez; Japhet Amador elevó de sacrificio para mandar al plato a Alejandro González, después Emmanuel Ávila fabricó con rodado a la inicial.
Pericos empató de inmediato en el segundo inning, con jonrones solitarios de Antonio Lamas y Peter O’Brien.
En el tercer rollo, Pericos llenó la casa y Gabriel Gutiérrez recibió pasaporte. Con cuadrangulares de Juan Carlos Gamboa y Moisés Gutiérrez, los escarlatas dieron la vuelta, 5-3.
En las entradas cinco y seis, Diablos volvió a raspar el pitcheo poblano con producciones de Juan Carlos Gamboa y Japhet Amador.
En el episodio siete, Jeremy Jeffress aceptó tres hits consecutivos, el tercero productor de Danny Ortiz, después apareció Luis Cossío con elevado de sacrificio. En la parte baja, Diablos armó rally de cinco carreras: jonrón solitario de Ricardo Valenzuela, sencillo productor de Ramón Flores y bambinazo de tres carreras de Japhet Amador.
En el octavo inning, Ciro Norzagaray impulsó dos carreras con imparable y Danny Ortiz conectó su séptimo cuadrangular para el definitivo 12-9.