En una de sus peores temporadas recientes, el Puebla de La Franja perdió anoche 4-0.
En el debut de Fernando Aristeguieta como director técnico, recibió una goliza por parte de Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.
El Vikingo hizo varios cambios en la alineación mandando a la banca a Kevin Velasco, Lucas Cavallini y Pablo González.
Todo se fue al traste al minuto 18, cuando Fernando Navarro se hizo expulsar por una entrada a destiempo en el mediocampo.
La salida desajustó la estrategia camotera.
El cotejo se complicó aún más para los poblanos al minuto 30 con el gol de los de casa, anotado por el brasileño Vitinho.
Aprovechó una deficiente marca de Ivo Vázquez y Gastón Silva para quedar de frente al portero Iván Rodríguez, quien nada pudo hacer ante la definición del sudamericano que puso el 1-0 en el marcador.
Ante una displicencia notoria en los jugadores enfranjados, al minuto 44 cayó el 2-0 de los potosinos anotados por el francés Sebastien Lamonge que con mucha facilidad se quitó la marca de toda la defensiva para simplemente cruzar su disparo y vencer la portería poblana para hacer el 2-0.
La decadencia del Puebla fue visible durante el desarrollo del segundo tiempo.
Al minuto 60, los locales anotaron el 3-0 con una soberbia definición de Benjamín Galdames que picó el balón de frente al portero, ante la pasividad de la zona baja camotera.
La aproximación del Puebla ocurrió al minuto 74 con un disparo de Daniel Aguilar que tapó el portero Andrés Sánchez.
La catástrofe se consumó al cierre del partido con la cuarta anotación de San Luis hecha por el juvenil brasileño Yan Phillipe colocando el 4-0 aprovechando todas la facilidades que otorgó la Franja.
El silbatazo final salvó al Puebla de recibir más goles. En cuatro partidos ha recibido 11 tantos y se hunde en la parte baja de la tabla general con 4 puntos.