Pericos de Puebla sufrió su primera paliza de la temporada en la Liga Invernal Mexicana, ya que este domingo fue superado por los Diablos Rojos del México con un marcador de 10-1 en el parque Hermanos Serdán.
Después del empate del sábado pasado, ambos equipos se enfrentaron nuevamente, y los Diablos tomaron ventaja desde la primera entrada con un cuadrangular de dos anotaciones.
En la parte baja, Adolfo Valdez conectó un hit productor al central, acercando a los Pericos. Esta fue la única carrera que permitió el serpentinero japonés Yuta Kudo.
Los visitantes continuaron anotando carreras en las siguientes dos tandas, gracias a un rodado productor de Edgar Lugo y un bambinazo solitario de Marco Manjarrez.
Los Diablos sentenciaron el juego en el sexto acto con un racimo de tres anotaciones; con la casa llena, Ichiro Cano remolcó con un infield hit, luego Edgar Lugo volvió a producir con otro rodado a la intermedia, y finalmente Daniel Sierra anotó la séptima carrera tras aprovechar un wild pitch.
En la séptima entrada, los visitantes anotaron tres carreras más, con un doblete de Nelson Quiroz y los roletazos productores de Yael Romero y Daniel Sierra.
El triunfo fue para Yuta Kudo, quien lanzó durante cinco entradas, permitiendo dos hits y una carrera, otorgando cuatro pasaportes, propinando un pelotazo y ponchando a cuatro bateadores. La derrota recayó en Juliandry Higuera.
El lanzador japonés Yuta Kudo lideró a los Diablos Rojos del México en su victoria por 10-1 sobre el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas en el segundo juego de la serie.