En las redes sociales se difundió el video de un conductor de la empresa ESPN que fue aplastado por una pantalla gigante en pleno programa.
El usuario de Twitter Santiago Mejía compartió una grabación en la que se logró apreciar la emisión realizada en Colombia.
En el clip se observó que los conductores estaban sobre una mesa semicircular a punto de dar la información deportiva del momento.
Acto seguido, una de las pantallas gigantes que se encontraba en el set se desprendió y cayó sobre uno de los presentadores.
En la grabación se ve que el aparato terminó encima de la espalda del conductor de ESPN, lo que ocasionó que el programa se fuera a una pausa comercial.
El comentarista fue identificado como Carlos Orduz Rubio, quien recibió atención médica inmediata.
Después de ir al hospital y recibir el apoyo correspondiente, el conductor publicó un video en el que afirmó que se encontraba bien.
— Carlos Orduz (@orduzrubio) March 10, 2021
Carlos Orduz informó que la pantalla gigante golpeó su espalda y cabeza, así como parte del abdomen.
Las reacciones por lo ocurrido con el conductor de ESPN no faltaron y algunos usuarios le desearon lo mejor a Orduz Rubio.
Por el accidente en cuestión se inició una investigación para deslindar responsabilidades por la caída de la pantalla gigante.
Mira el video aquí.
¿Qué piensas sobre lo que le sucedió al conductor de ESPN en pleno programa?
Con información de Milenio, Informador y El Heraldo de México
Portada: Twitter (@Santiag12280373)
Fotos: Capturas de pantalla de Twitter (@Santiag12280373)