Otra vez el pitcheo falló a la hora cero para Pericos de Puebla que perdió por un walk off del Águila de Veracruz por pizarra de 3 a 2 con sencillo del venezolano Niuman Romero, todo esto en el parque Beto Ávila.
Los veracruzanos pegaron primero en el tercer rollo cuando ante los disparos del dominicano Gabriel Ynoa, Alan Espinoza impulsó a Anthony Giansanti con un doblete para timbrar la de la quiniela.
Después de una gran labor del abridor David Reyes en seis entradas colgando argollas, los poblanos aprovecharon para darle vuelta a la pizarra en el séptimo capitulo empezando con un fly de sacrificio de Gabriel Gutiérrez para empujar el empate en los spikes de Jorge Flores.
La de la ventaja la timbró Rogelio Cobos gracias a un hit productor de Antonio Nene Lamas, todo esto le costó la salida al venezolano Yapson Gómez que había entrado de relevo.
Sin embargo, los locales dejaron tendidos a la novena verde en extrainnings con un walk off con un sencillo del venezolano Niuman Romero con casa llena decretando la pizarra final por 3-2 desatando la locura en el parque veracruzano.