A pesar del alza en los precios, los boletos están casi agotados; americanistas invadirán el estadio.
A pesar de que el Puebla ha concluido la temporada con la menor cantidad de puntos en su historia dentro de los torneos cortos, y de que el América jugaría con suplentes, prácticamente se han agotado los boletos para el partido que sostendrán este viernes en el estadio Cuauhtémoc.
Este martes, la boletería mostró un mapa del inmueble en el que se evidenció que solamente quedaban tickets disponibles en las zonas de rampas, mientras que en las cabeceras y plateas ya no había a la venta.
Esto indica que serán más de 30 mil los asistentes que se den cita en el estadio, para el choque correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2024, con el que los camoteros cerrarán su participación en el torneo, en el que terminarán con la menor cantidad de unidades desde que se crearon los torneos cortos en 1996.
Por su parte, las Águilas llegarán a este encuentro con la búsqueda de asegurar el liderato general, aunque con el juego de vuelta de las semifinales de la Champions Cup de la Concacaf que jugarán el martes 30 de abril ante Pachuca, lo que hace posible que el entrenador Andre Jardine utilice una alineación alterna.
Cabe recordar que para este encuentro, la directiva del Puebla lanzó los precios más altos de la temporada en los boletos, con casi el 100% de incremento, lo cual no fue impedimento para la buena respuesta de los aficionados, que se espera en su mayoría sean americanistas.
INCREMENTO
Como cada vez que juega el América en Puebla, el alza en los boletos es notable
- El precio más barato es de 345 pesos
- El más caro cuesta 950 pesos