Luego de varios rumores, la NBA confirmó que el basquetbolista mexicoamericano Jaime Jáquez Jr. participará en el “Slam Dunk Contest 2024”, durante el Juego de las Estrellas de la liga.
Con esto, Jáquez Jr. se une a Juan Toscano-Anderson, quien también llevó el orgullo mexicano al concurso de clavadas en el All-Star de 2022.
El concurso se realizará el próximo sábado 17 de febrero, en el Lucas Oil Stadium.
Jáquez Jr. está firmando una gran temporada como novato en los Heat y ya tiene asegurada su participación en el Rising Stars dentro del All-Star.
En su equipo del Rising Stars compartirá vestuario con el prodigio francés Victor Wembanyama (San Antonio Spurs) y será entrenado por el español Paul Gasol.
El ‘Team Pau’ estará integrado, además de Wembanyama y Jáquez, por Bilal Coulibaly (Washington Wizards), Brandon Miller (Charlotte Hornets), Brandin Podziemski (Golden State Warriors), Jabari Smith (Houston Rockets) y Cason Wallace (Oklahoma City Thunder).
Con información de EFE