Un luchador de México se hizo viral después de que se reveló que vende donas en la cuarentena con el propósito de superar la crisis por el coronavirus. Nos referimos con esto a El Mimo.
De acuerdo con El Universal, el luchador conocido como El Mimo comenzó a sufrir los estragos del coronavirus, hecho por el cual se quedó sin empleo y sin ingresos para salir adelante.
El Mimo informó que aprendió a no preocuparse más por los problemas y se puso a actuar a fin de superarse en la cuarentena, hecho por el cual ahora vende donas, esperando que sus fans lo apoyen.
El luchador comentó que por fortuna tuvo éxito en su negocio de donas, pero desea que el logro no sea efímero y con eso obtenga los ingresos para sacar a su esposa e hijos adelante en estos tiempos difíciles.
El Mimo explicó que tiene la meta de abrir un local de donas junto con su hijo, que también es luchador, cuando termine la cuarentena por coronavirus.
El atleta mexicano afirmó que el negocio que abriría junto con su retoño y un amigo se llamaría Lucha donas.
El Mimo agradeció a su madre, pues ella le enseñó a cocinar, por lo que con su acción mantiene viva la imagen de su progenitora.
El Mimo vende donas rellenas de mermelada, crema y cajeta, además de que está dispuesto a realizar toda clase de pedidos, por lo que invitó a las personas a entrar a la página de Facebook Lucha donas y realizar sus compras correspondientes.
Con información de El Mimo, Gráfico y El Universal
Portada: Facebook (Mimo Luchador) y Pixabay
Fotos: Facebook (Mimo Luchador) y Twitter (@ElUniversalMX)